6.4* de 10 en base a 2 opiniones

Canon IXUS M-1

Información encontrada en:

Best Price at Amazon

  • Calificación del Usuario (2)
    9.2 9.2 de 2 evaluadores
Más niveles Niveles inferiores
  • Precios en eBay

  • Descripción WikiFreak

Canon IXUS M-1

La Canon IXUS M-1 es una cámara con enfoque automático y una lente compacta de 23mm f/4.8. Salió al mercado en septiembre de 1998. En los EE.UU. se llama Canon ELPH Jr, y en Japón, Canon IXY 310. Entre sus principales características de avanzada para la época presenta un sistema de impresión de datos sobre lo que ya se ha terminado de imprimir, permite rebobinar el rollo desde el medio y ofrece una selección de tres diferentes formatos de impresión: Classic, Panorama y HDTV en el mismo…

Ver más

Canon IXUS M-1

La Canon IXUS M-1 es una cámara con enfoque automático y una lente compacta de 23mm f/4.8. Salió al mercado en septiembre de 1998. En los EE.UU. se llama Canon ELPH Jr, y en Japón, Canon IXY 310. Entre sus principales características de avanzada para la época presenta un sistema de impresión de datos sobre lo que ya se ha terminado de imprimir, permite rebobinar el rollo desde el medio y ofrece una selección de tres diferentes formatos de impresión: Classic, Panorama y HDTV en el mismo rollo de película. Además de las características estándar APS, la M-1 también tiene varias características “heredadas” de la Canon de 35 mm “Point and Shoot”, como la fecha y hora de impresión, y los títulos cortos en cinco idiomas (inglés, japonés, francés, italiano, alemán y español).

Características

La IXUS M-1 utiliza un sistema de foco activo de 1-punto AIAF cuya distancia de enfoque mínima es de 0,6 m y que presenta exposición automática. Su velocidad de obturación es de 1 / 2 segundo a 1 / 650 segundos. Las películas utilizables con esta cámara son el cartucho IX240 que se carga automáticamente, se avanza y se retrocede en la cámara. La velocidad de película establecida es de ISO25 a ISO10, 000. Además de eso, IXUS M-1 también presenta flash automático, auto disparador y Reducción de Ojos Rojos. Utiliza baterías de litio CR-2 de 3V, con una capacidad de disparo de 22 rollos (aprox.). Mide 85mm x 55mm x 34.5mm y pesa 115g.

Ver menos

Preguntar a la comunidad

¿No encontró lo que estaba buscando? ¡Pregunte!