Mostrando 1-10 de 191
Global 10
10

hola

Ciao
27 Diciembre 2009
  • Extracto: hola tengo la camara digital sony cyber shot dsc t 700 y queria saber si alguien me podria ayudar y decir como pongo para grabar videos por que estoy de viaje y no traje las instrucciones y por eso no consigo encontrarlo por mas que mire en el menu y en el home no me aparece nada,o esta bien escondido o yo soy un lerde jejejejje un saludo y muchas gracias..............................................................................................................
  • A favor: es muy buena camara
  • Contras: es muy fragil y si se te cae ufff
  • Leer la Opinión completa
Global 8
8.4
Desempeño 8
8.0
Calidad de imagen 10
10
Display 10
10
Ergonomics 10
10

De lo mejor de su categoría

Paco, quesabesde.com
4 Julio 2009
  • Resumen: No soy ningún gurú de la fotografía, en realidad estas cámaras no son para tales personas, pero sí me gusta hacer una foto de forma automática y que salga bien. Es por eso que me limito a un sector de cámaras ultracompactas y llenas de automatismos. A pesar de esto, es muy común que dichas cámaras no hagan fotos como hacían las primeras digitales, que francamente en muchos casos dan un resultado tan bueno como las actuales a pesar de sus simples 2mpx.
  • Leer la Opinión completa
Global 10
10

LA CAMARA SONRIENTE

Ciao
24 Junio 2009
  • Extracto: Es la nueva cámara de Sony que recomiendo si estais pensando en comprar una cámara de fotos. Esta cámara tiene la función que la hace especial que consiste en leer las sonrisas, es decir, no lanza la foto hasta que todo el mundo esta sonriendo haciendola más manejable y con más facilidad de maneo.
  • A favor: capturador de sonrisas, sus características principales
  • Contras: el precio, aunque no es muy cara
  • Leer la Opinión completa
Global 10
10

mi nueva camara

Ciao
23 Junio 2009
  • Extracto: hola muy buenas,voy a escribir una opinion sobre esat camara llevo 10 dias con ella pero hablare todo lo que pueda y a medida que vaya viendo su funcionamiento la ire actualizando.Me la he comprado por casualidad ya que me robaron la que tenia y esta me la compre por que me llamo la atencion por los colores la mia es la verde manzana pero hay mas colores tambien digo que es muy finita y no pesa nada se lleva muy bien.
  • A favor: lo tiene todo
  • Contras: poca memoria interna
  • Leer la Opinión completa
Global 8
8.0

camara moderna y de muy facil uso

Ciao
18 Junio 2009
  • Extracto: Sony desarrollo una camara destinada a un publico que quiere cada vez menos pensar y dejar que la misma haga todo por él. Por eso el modelo T-70 reune casi todos los requisitos para que casi cualquiera pueda utilizar una camara de lo mas moderna y ademas tomar buenas fotografias sin tener que ser un profesional. Empecemos por el frente de la camara donde para comenzar a tomar fotos solo se debe bajar la tapa.
  • A favor: facil uso, compacta, modernas opciones, pantalla grande .
  • Contras: La bateria se gasta rapido .
  • Leer la Opinión completa
Global 10
10

fantastica guarda recuerdos....

Ciao
8 Junio 2009
  • Extracto: Bueno mi opinion sobre esta super camara digital, es: para ser franco es una gran amiga puesto que con ella vamos a poder guardar nuestros recuerdos digitalmente. Se podran preguntar que tiene esta que no tengan las demas? la respuesta es: esta es una camara digital a base de sonrisa.
  • A favor: muy buena calidad de fotografias
  • Contras: se descarga en poco tiempo
  • Leer la Opinión completa
Global 10
10

Buen producto, digno de ser comprado

Ciao
1 Junio 2009
  • Extracto: Hola a todos, les comento que he tenido la suerte de que un amigo me traiga de USA esta maravilla de la tecnología moderna. A mi enteneder es totalmente apta para uso hogareño, no así para uso profesional, ya que la calidad de la carcaza el producto no es demadiado compacta y ante eventuales caidas podría sufrir serios problemas hasta llegar a no funcionar más. A nivel calidad de fotografía es bastante buen, su zoom óptico es excelente.
  • A favor: tamaño muy cómodo
  • Contras: carcaza algo debil
  • Leer la Opinión completa
Global 8
8.0

grita estiloo!

Ciao
31 Mayo 2009
  • Extracto: La Cyber-shot DSC-T700 de Sony grita estilo: su silueta minimalista, el cuerpo de metal cepillado y la LCD de 3.5 pulgadas de alta resolución forman una cámara compacta consciente de la moda. Este modelo no sólo se ve fabuloso, sino también las fotos que saca, las cuales puede almacenar en sus impresionantes 4 GB de memoria interna.
  • A favor: Diseño llamativo . Calidad de imagen excelente .  Menús táctiles rápidos y sensibles
  • Contras: Cara .  Pobre rendimiento de la batería .
  • Leer la Opinión completa
Global 6
6.0

Buena camara

Ciao
28 Mayo 2009
  • Extracto: Hola busque un poco de informacion para djarosla :) la cámara Sony Cybershot T700, actúa como un visor de fotografías estilo álbum de fotos. Para ello cuenta con una memoria interna de 4 GB que puede almacenar hasta 1.000 fotos en alta resolución. La memoria puede ampliarse con tarjetas Memory Stick. La pantalla, crece un poco hasta las 3.5 pulgadas para recoger perfectamente esta nueva función de la cámara de fotos.
  • A favor: Calidad de imagen
  • Contras: Gasto der bateria
  • Leer la Opinión completa
Global 8
8.0

espertacular camara sony

Ciao
21 Mayo 2009
  • Extracto: CAMARA SONY DSC T700 10.1MPX4GB MEMORIA INTERNABARATISIMA y aqui esta toda la informacion que les puede ser util para la compre de tu camara Producto: Camara Digital Marca: Sony Resolución del sensor: 10 Megapixeles Zoom óptico: 4 x Zoom digital: 2 x Estabilizador de Imagen Óptica: Con Estabilizador de Imagen Peso: 135 g Tipo de cámara: Compacta Tipo de display LCD: Pantalla táctil Conectividad: USB Factor de forma memoria flash: Memory Stick Duo Memoria interna: 4096 MB...
  • A favor: su calidad de fotos su memoria
  • Contras: no tiene
  • Leer la Opinión completa