6.7 de 10 en base a 104 opiniones

Olympus WS-321M

Información encontrada en:

Best Price at Amazon

  • Calificación del Usuario (104)
    9.3 9.3 de 104 evaluadores
Más niveles Niveles inferiores
  • Precios en eBay

Pros & Cons

  • Descripción WikiFreak

Olympus WS-321M

La Olympus WS-321M es una grabadora de voz digital que también se puede utilizar como reproductor de música. Mide 1.5 x 3.7 x 0.4 (profundidad x alto x ancho) y pesa 1.7 onzas cuando la batería está colocada. Se alimenta gracias a una batería AAA que puede durar hasta 21 horas de grabación continua cuando se utilizan baterías alcalinas. Viene con 1 giga bite de memoria Flash integrada y puede conectarse con las PC a través de USB de alta velocidad 2.0. Es compatible con Windows 2000, XP…

Ver más

Olympus WS-321M

La Olympus WS-321M es una grabadora de voz digital que también se puede utilizar como reproductor de música. Mide 1.5 x 3.7 x 0.4 (profundidad x alto x ancho) y pesa 1.7 onzas cuando la batería está colocada. Se alimenta gracias a una batería AAA que puede durar hasta 21 horas de grabación continua cuando se utilizan baterías alcalinas. Viene con 1 giga bite de memoria Flash integrada y puede conectarse con las PC a través de USB de alta velocidad 2.0. Es compatible con Windows 2000, XP, y Vista.

Grabadora de voz

La WS-321M graba en formato WMA a través de su micrófono estéreo incorporado. El micrófono integrado viene equipado con VCVA, sólo le permite grabar cuando detecta sonidos. También ofrece un filtro que reduce al mínimo los sonidos ambiente al grabar. La Olympus WS-321M ofrece seis modos de grabación. Hay tres modos para la grabación en estéreo (STXQ, STHQ, y STSP) y tres para grabación extendida (HQ, LP, y SP). Al usar el modo LP, se pueden registrar hasta 277 horas.

Almacenamiento

Puede almacenar diversos tipos de archivos de los más comunes. Proporciona cinco carpetas. Cada una tiene una capacidad máxima de 200 archivos. Los usuarios pueden también fijar hasta 16 marcas de índice en un archivo. Para evitar borrar archivos accidentalmente, los usuarios pueden también utilizar las opciones de bloqueo que ofrece la grabadora.

Reproducción

La WS-321M puede reproducir tanto archivos del audio WMA como MP3. Viene equipada con ecualizador integrado, sonido estereofónico 3D, y tecnología WOW XTTM. También tiene varias características de reproducción por ejemplo repetición, reproducción al azar, y de variaciones de la velocidad.

Ver menos
  • Descripción del Fabricante

Preguntar a la comunidad

¿No encontró lo que estaba buscando? ¡Pregunte!

Questions asked: 1 Answers: 0

Previous questions about this product

Opiniones en Vídeo