6.2 de 10 en base a 679 opiniones

Garmin nüvi 200W

Información encontrada en:

Best Price at Amazon

  • Calificación del Usuario (822)
    8.6 8.6 de 822 evaluadores
  • Calificación de Expertos (3)
    7.7 7.7 de 3 evaluadores
  • Valor por su dinero (21)
    6.4 6.4 de 21 evaluadores
  • Características (26)
    6.2 6.2 de 26 evaluadores
  • Facilidad de uso (21)
    6.9 6.9 de 21 evaluadores
  • Overall quality (6)
    5.8 5.8 de 6 evaluadores
  • Audio & image quality (17)
    7.2 7.2 de 17 evaluadores
Más niveles Niveles inferiores
  • Precios en eBay

  • Score Distribution

Expertos:
9-10
(0)
7-8
(3)
5-6
(0)
3-4
(0)
1-2
(0)
Usuarios:
9-10
(319)
7-8
(278)
5-6
(70)
3-4
(14)
1-2
(11)
  • Opiniones de Expertos

  • Descripción WikiFreak

Garmin Nüvi 200W

Tal como el resto de la serie Nüvi 200, el Garmin Nüvi 200W tiene un precio accesible y trae las características básicas. Mide 4.8” x 2.9” x 0.8” y pesa 172.93g. Utiliza baterías recargables de litio-ion que tienen una duración de hasta 5 horas. Además, también tiene un receptor de alta sensibilidad y está disponible para la versión RoHS.

Características

Los mapas de Garmin Nüvi 200W's incluyen mapas básicos, mapas regionales y la capacidad de agregar nuevos mapas. También tien…

Ver más

Garmin Nüvi 200W

Tal como el resto de la serie Nüvi 200, el Garmin Nüvi 200W tiene un precio accesible y trae las características básicas. Mide 4.8” x 2.9” x 0.8” y pesa 172.93g. Utiliza baterías recargables de litio-ion que tienen una duración de hasta 5 horas. Además, también tiene un receptor de alta sensibilidad y está disponible para la versión RoHS.

Características

Los mapas de Garmin Nüvi 200W's incluyen mapas básicos, mapas regionales y la capacidad de agregar nuevos mapas. También tiene una memoria incorporada de estado sólido interno, y acepta tarjetas de datos bajo la forma SD, que debe comprarse por separado. Puede almacenar hasta 500 localizaciones / favoritos / puntos de referencia. Incluye avisos a través de su altavoz incorporado, vista 3D del mapa, trazado automático de ruta, (ruta más rápida y re-cálculo del recorrido), elección de la configuración de la ruta (más rápida, distancia más corta, fuera del camino), evitación de rutas (evita carreteras, peajes, etc.) y POIs personalizables (capacidad de agregar puntos adicionales de interés). Otras características incluyen el visualizador de imágenes, Garaje Garmin (seleccionar iconos con forma de coche para navegar en el mapa), reloj para viajar por el mundo, calculadora y conversiones de monedas de pantalla táctil. También tiene una característica antirrobo de Garmin y es compatible con Windows 2000 o superior y Mac OS X 10.4 o superior.

El paquete incluye Garmin Nüvi 200W, datos cargados de ciudades para el navegador NT en los 48 estados, Hawaii y Puerto Rico sin detalles de Alaska ni Canadá, ni regiones europeas, pero trae soporte para montarlo en el vehículo, cable para cargarlo en el automóvil, disco para tablero de instrumentos y manual de consulta rápida.

Resumen de la Opinión

Garmin nüvi 200

Garmin nuvi 200 es un navegador GPS delgado y compacto, lo que permite llevarlo en el bolsillo. Tiene mapas precargados de 48 estados, Hawaii, Puerto Rico y cobertura regional en otras áreas. El dispositivo pesa 5,2 onzas y mide de 3,8 x 2,8 x 0,8 pulgadas. Su resolución de pantalla es de 320 x 240 píxeles con pantalla anti reflejos y a color QVGA TFT LCD con retroiluminación en blanco. Viene con un receptor de alta sensibilidad y tiene precargados los mapas disponibles. Dado que presenta la posibilidad de añadir mapas, el dispositivo está equipado con una memoria de estado sólido incorporada. Es compatible con tarjetas SD y la ranura se encuentra en el lado izquierdo del dispositivo. El navegador GPS viene con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y lo alimenta la batería recargable de litio-ion con una duración de hasta 5 horas. Con altavoz incorporado, ofrece mensajes de voz. El dispositivo de almacenamiento masivo USB es compatible con Windows 2000 (o posterior) y MAC OS X 10.4 (o posterior). El Garmin Nuvi 200 está disponible en su clásico color rosa y plata y otras elecciones de colores según el gusto de los usuarios.

Características

Una de las características del Garmin Nuvi 200 es el City Navigator NT Map, que consiste en una serie de mapas precargados para facilitar las cosas. Se accede a ellos a través de la pantalla táctil y se introduce el destino deseado. A continuación, muestra mapas 2D o 3D y brinda guía paso a paso con una voz sintetizada. Permite establecer nuevos puntos de interés (POI), como zonas escolares y cámaras de seguridad. Permite a los usuarios configurar alertas de proximidad, de modo de ser advertidos al acercarse a los puntos POI. El navegador GPS Garmin tiene bloqueo antirrobo y es compatible con Garaje Garmin, donde los usuarios a encontrarán una gran variedad de vehículos para personalizar su GPS y ver su localización en el mapa. Además de los propósitos de navegación, el dispositivo tiene visor de fotos JPEG, que permite a los usuarios imágenes capturadas digitalmente con el dispositivo.

Características adicionales

Reloj mundial de viajes con las zonas horarias Convertidor de divisas Convertidor de medidas Calculadora Menú de POI exclusivo

Accesorios Ventosa de montaje para el vehículo Cable de alimentación para usar en el vehículo Disco para la guantera Guía de configuración Guía de Viajes Garmin Cable USB Cargador AC y adaptador internacional Adaptador AC de 12V Maletín

Ver menos
  • Descripción del Fabricante

Preguntar a la comunidad

¿No encontró lo que estaba buscando? ¡Pregunte!

Questions asked: 5 Answers: 4

Previous questions about this product

  • Cómo actualizar mi Garmin nüvi 200W

    me gustaría saber cómo puedo saber si mi GPS esta actualizado con la última actualizacion. y que bebo hacer para poner al día mi GPS Garmin nüvi 200W. Gracias

    Answered by VAKERO2424 2009-11-03:

    COMO PUEDO ACTUALIZAR MI GARMIN 265W??? GRACIAS

  • ordenar por distancias automaticmente

    me gustaria saber si existe algun gps o program que pueda metersele varias direcciones aleatorias dentro de una ciudad y traze la ruta mas corta o rapida osea que la ordene y no necesariamente valla en el orden que yo le marque

    Answered by mariela 2008-11-11:

    Los programas para GPS más recientes (y los no tan recientes) traen opciones para hacer lo que tú dices de ordenar distancias y hacer recorridos.

  • navcore

    Se puede hacer funcionar el programa TOMTOM en un nuvi 200w?

    Answered by mariela 2010-04-13:

    Los GPS Garmin Novi tienen software de la misma empresa para funcionar, y sé que puede actualizarse la versión o cargarse otros programas de la misma firma. Deberías consultar en el sitio del fabricante para ver si se puede cargar el TomTom, ya que en algunos modelos de esta marca son compatibles con esa

Opiniones en Vídeo