TestFreaks es acerca de agregar toda la información acerca de sus productos favoritos. Reseñas de usuarios, críticas de profesionales, precios, artículos de blogs, temas de foros, noticias, rumores, descripciones del fabricante y especificaciones, manuales, videos y más. Quedemos que usted tenga la mejor información posible acerca del producto que está buscando. Debería ser fácil y divertido encontrar los mejores productos para usted. TestFreaks no es sólo sobre encontrar nuevos productos, también será una comunidad de propietarios de productos, donde puede compartir sus experiencias y ayudar a otros a maximizar la utilidad de sus productos.

TestFreaks es un trabajo en progreso y estamos continuamente añadiendo nuevas funciones para optimizar este proceso. Siempre estamos buscando aportaciones y sus ideas son valiosas para nosotros, para poder hacer de TestFreaks, la mejor experiencia posible para usted.

TestFreaks ha sido fundado por Kristofer Arwin, Magnus Wiberg y Martin Alexanderson, quienes antes fundaron el famoso sitio para comparar precios PriceRunner en 1999.