7.8 de 10 en base a 9 opiniones

Dino Crisis

Información encontrada en:

Best Price at Amazon

  • Calificación de Expertos (5)
    7.5 7.5 de 5 evaluadores
Más niveles Niveles inferiores
  • Precios en eBay

  • Opiniones de Expertos

  • Descripción WikiFreak

Dino Crisis

Dino Crisis es un juego de horror y supervivencia desarrollado y publicado por Capcom. Fue producido y dirigido por el creador del juego Resident Evil: Shinji Mikami.

Características

En Dino Crisis, hay un equipo de fuerzas especiales que debe hallar una manera de sobrevivir en unas dependencias secretas del gobierno que han sido infestadas con dinosaurios que han venido del pasado. Los jugadores deben navegar con su personaje a través de una serie de corredores desolados, la mayo…

Ver más

Dino Crisis

Dino Crisis es un juego de horror y supervivencia desarrollado y publicado por Capcom. Fue producido y dirigido por el creador del juego Resident Evil: Shinji Mikami.

Características

En Dino Crisis, hay un equipo de fuerzas especiales que debe hallar una manera de sobrevivir en unas dependencias secretas del gobierno que han sido infestadas con dinosaurios que han venido del pasado. Los jugadores deben navegar con su personaje a través de una serie de corredores desolados, la mayoría de los cuales tiene velocirraptores que acechan y atacan al protagonista en ciertos puntos dados del juego a pesar de que el jugador puede protegerse de potenciales ataques gracias a un variado arsenal de diferentes armas tales como una pistola, un lanzador de granadas, un rifle con tranquilizantes, y otras.

En casi todas partes de las dependencias el jugador es casi completamente solo y debe confiar plenamente en recolectar municiones y llaves de seguridad para ganar acceso a nuevas áreas.

El juego usa elementos de este tipo de juegos de horror y supervivencia y el jugador ser< atacado cuando menos se lo espere.

La interfaz del juego es medio extraña, ya que las balas no toman suficiente contacto con las paredes ni otros obstáculos concretos y sólidos. Pero los elementos más sutiles reciben las balas y están llenos de dinosaurios enemigos.

Ver menos

Preguntar a la comunidad

¿No encontró lo que estaba buscando? ¡Pregunte!

Questions asked: 1 Answers: 0

Previous questions about this product

Opiniones en Vídeo