7.8 de 10 en base a 11 opiniones

Space Channel 5

Información encontrada en:

Best Price at Amazon

  • Calificación de Expertos (8)
    8.7 8.7 de 8 evaluadores
  • Jugabilidad (2)
    8.5 8.5 de 2 evaluadores
  • Gráficos (3)
    8.5 8.5 de 3 evaluadores
  • Sonido (3)
    9.2 9.2 de 3 evaluadores
Más niveles Niveles inferiores
  • Precios en eBay

Pros & Cons

  • Opiniones de Expertos

  • Descripción WikiFreak

Space Channel 5

Se trata de un vídeo juego de música desarrollado por United Game Artisits bajo la dirección de Teysuya Mizuguchi y que fue publicado por Sega. Presenta un sistema en el que jugador debe copiar secuencias de pasos de baile que le indica el ordenador.

En el primer juego, llega una raza de alienígenas y obliga a la gente a danzar. Ulala, uno de los personajes, llega a ganarles a los recién llegados de Morolia, y también a sus rivales Jaguar y Pudding. Al final. Resulta ser que los Mor…

Ver más

Space Channel 5

Se trata de un vídeo juego de música desarrollado por United Game Artisits bajo la dirección de Teysuya Mizuguchi y que fue publicado por Sega. Presenta un sistema en el que jugador debe copiar secuencias de pasos de baile que le indica el ordenador.

En el primer juego, llega una raza de alienígenas y obliga a la gente a danzar. Ulala, uno de los personajes, llega a ganarles a los recién llegados de Morolia, y también a sus rivales Jaguar y Pudding. Al final. Resulta ser que los Morolianos estaban recibiendo lavado de cerebro por parte del director del Space Channel 5, Blank, quien prefiere el rating por sobre la verdad. Luego de vencer a Ulala con una réplica de robot llamada Evila, pilotea una versión para ganarle, pero a ella la rescata Jaguar, como cuando eran mas jóvenes. Con la ayuda de quienes los apoyan y la antena de Fuse, Ulala utiliza energía para derrocar a Blank y enviarlo al otro lado del universo.

El segundo juego sigue a Ulala cuando se enfrenta con un nuevo grupo de enemigos, los Rhythm Rogues, liderados por el misterioso Purge y Shadow, su asistente enmascarado. El grupo secuestra a miles de personas inocentes incluyendo al presidente de Space, y los obliga a bailar. Purge demanda el pago de un rescate para devolver al presidente pero cuando Ulala y Pine, una policía, llegan al punto descubren que se trataba de una treta de Pace para distraerlas del objetivo más importante: robarse los transmisores de todas las estaciones de noticias para combinarlas en una arma supera poderosa de control de la danza. Ulala no puede evitar que Purge los robe y destruya los cuarteles orbitales de Space Channel 5 pero tiene éxito en rescatar al menos a los empleados y a Michael.

Todos los buenos se unen para vencer a Shadow que o era otro que el mismo Jaguar, y Ulala entonces enfrenta a Purge en una serie de danzas. Si te gustan las aventuras, la música y la danza, este es tu juego.

Ver menos

Preguntar a la comunidad

¿No encontró lo que estaba buscando? ¡Pregunte!

Opiniones en Vídeo