7.7 de 10 en base a 1000 opiniones

Shadow of the Colossus

Información encontrada en:

Best Price at Amazon

  • Calificación del Usuario (883)
    9.2 9.2 de 883 evaluadores
  • Calificación de Expertos (71)
    9.2 9.2 de 71 evaluadores
  • Jugabilidad (4)
    7.8 7.8 de 4 evaluadores
  • Gráficos (5)
    7.8 7.8 de 5 evaluadores
  • Sonido (5)
    8.1 8.1 de 5 evaluadores
  • Duración (4)
    6.6 6.6 de 4 evaluadores
Más niveles Niveles inferiores
  • Precios en eBay

Pros & Cons

  • Score Distribution

Expertos:
9-10
(62)
7-8
(7)
5-6
(1)
3-4
(0)
1-2
(0)
Usuarios:
9-10
(690)
7-8
(116)
5-6
(32)
3-4
(20)
1-2
(25)
  • Opiniones de Expertos

  • Descripción WikiFreak

Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus salió al Mercado para PS2 quizá con el fin de dar por tierra con muchos de los parámetros típicos de los video juegos de aventuras a causa de los desafíos que presenta y la gran misión que se genera a partir de la pérdida de nuestra chica.

Debido a esto, en Shadow of the Colossus hemos de robar una legendaria espada e ingresar a la tierra prohibida para desafiar y vencer a 16 poderosos. Si lo logramos, podremos hacerla volver a la vida. El jugador no de be …

Ver más

Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus salió al Mercado para PS2 quizá con el fin de dar por tierra con muchos de los parámetros típicos de los video juegos de aventuras a causa de los desafíos que presenta y la gran misión que se genera a partir de la pérdida de nuestra chica.

Debido a esto, en Shadow of the Colossus hemos de robar una legendaria espada e ingresar a la tierra prohibida para desafiar y vencer a 16 poderosos. Si lo logramos, podremos hacerla volver a la vida. El jugador no de be fiarse de la aparente simpleza de la trama. Pues el juego propone una cantidad suficiente de sensaciones y retos nuevos como para mantenerlo jugando por muchas horas.

Los controles del Shadow of the Colossus, simples pero muy precisos brindan una muy buena jugabilidad y permiten hacer frente y vencer a los colosos, no si pelear bastante. Pero, acaso, la originalidad de la propuesta radica en que no se ha fijado un tiempo estipulado para hacerlo, no hay niveles ni debes coger elementos para avanzar. El único requisito de Shadow of the Colossus es derrotar a esos 16 poderosos en un orden previamente fijado. Además, su sonido excelente es el complemento de los gráficos bien logrados aunque, desde luego son algo elementales debido, en parte, a las características técnicas de esta consola.

A lo largo del juego se nos darán ciertas pistas para hallar a los colosos y, entonces, hemos de cabalgar hacia aquel que nos toca vencer en cada paso. La cabalgata a través de la tierra prohibida es placentera gracias a las excelentes vistas que lograron los desarrolladores gráficos.

Una vez hallado el coloso que buscamos, seguramente nos sorprenderá su detallado diseño, pero debemos dedicarnos a dilucidar el mejor modo de atacar a cada uno y subirnos a él. No olvidéis que en Shadow of the Colossus cada uno de ellos no sólo difiere en su apariencia y tamaño, sino también en personalidad, habilidades y potencia. Sin embargo, una vez sobre el coloso en cuestión y con cuidado de no caer asiéndonos del pelaje con el botón R1, podremos hallar sus puntos flacos y atacarlos. ¡Y vencerlo!

Ver menos

Preguntar a la comunidad

¿No encontró lo que estaba buscando? ¡Pregunte!

Questions asked: 1 Answers: 0

Previous questions about this product

Opiniones en Vídeo