PDAs

Como siempre, su primer pensamiento no debe ser cuál PDA, sino cómo, y con qué usara su nuevo PDA...
Leer Más

Como siempre, su primer pensamiento no debe ser cuál PDA, sino cómo, y con qué usara su nuevo PDA. Un PDA es una computadora pequeña que se puede cargar en la mano, cuyos primeros modelos se enfocaron en la organización de contactos, reuniones de negocios y otros trabajos sencillos. Sin embargo, hoy en día los PDA pueden hacer prácticamente lo mismo que una computadora. Hay versiones especiales del programa de Office Suit de Microsoft para los PDAs, con cuales uno podría mandar correos, navegar en internet y jugar videojuegos. Además existen modelos con jugadores MP3, GPS, teléfonos móviles, cámaras digitales y muchas otras funciones incluidas.

No hay un límite para las funciones ofrecidas, y si usted busca programas de PDA en Google encontrara más que un millón de páginas web. Es más, si el sistema que usted buscara todavía no existe, tampoco hay un límite en la cantidad de productores de software para los sistemas personalizados al gusto del cliente.

La industria de videojuegos ha entrado al mercado de los PDAs y ofrece muchos juegos de diversión. Hay sistemas de traducción para casi cualquier idioma. Y si usted quiere escuchar música, radio, o ver una película, tampoco hay problema.

La cuestión más importante de los PDAs es qué qué sistema de OS (Sistema de Operación) poseen. Luego vienen el peso, el tamaño, el tiempo de función de la batería, el tamaño de la pantalla, y finalmente su capacidad para identificar la manuscrita si es un modelo con pantalla táctil. Existen tres sistemas principales de operación: Pocket PC/ Windows Mobile, Palm OS y Symbian OS; que dependen de la marca que compre.

Dado que el propósito será llevar su PDA con usted a todo lugar, éste debería ser pequeño y ligero; además de contar con una batería de larga duración para que pueda trabajar todo el día sin recargarla. La pantalla debería de ser lo más grande posible, especialmente si desea usarlo para navegar en internet. Y tenga cuidado con esto, ya que no hay muchas páginas web disponibles para las pantallas pequeñas de los PDAs. El reconocimiento de manuscrita depende del modelo, pero chequéelo bien para comprobar que funciona con usted y su escritura.

La mayoría de los PDAs tienen alguna forma de entrada para tarjeta de memoria, así usted podrá expandir su capacidad y mover datos. Compre una tarjeta con alta capacidad, ya que la de la memoria integrada no siempre es demasiado grande. También podrá conectar su PDA por USB con casi todas las computadoras, o de forma inalámbrica por Bluetooth o infrarrojo, para sincronizar los sistemas de organización, calendarios, y contactos. Muchos PDAs manejan redes inalámbricas también.

Hay una abundancia de accesorios ofrecidos, incluyendo cargadores de coches, manos libres, bolsas de guardar y cargadores de viaje. Además usted podrá transformar su PDA en un sistema de música -esto sería una adquisición agradable para su mesa de oficina ¿verdad?. Pero hay mas; por ejemplo un reloj de mano con conexiones de Bluetooth que emite vibraciones cundo tenga una llamada o un SMS!

Para elegir un PDA, lea las opiniones de los modelos interesantes. Recuerde probar el teclado y/o el reconocimiento de manuscrito porque la ergonomía es importante cuando uno usa su PDA todos los días.

Consejo:
Obtenga un navegador de GPS, está ofrecido a casi todos los modelos de PDA del mercado hoy en día. Así usted podrá trazar su camino en los viajes de negocios.

Cerrar
Usted tiene que seleccionar entre 2 y 5 artículos para hacer comparación
Mostrando 1-50 de 147