American Audio Radius 3000

Opiniones para American Audio Radius 3000

Mostrando 1-7 de 7

American Audio Radius 3000 : la opinión de JimboSpins

JimboSpins, Audiofanzine
7 Octubre 2012
  • Extracto: El American Audio Radius 3000 es un CD de sobremesa o sistema de juego MP3 CDJ. Se podrá ver CD y disco CDR, y se puede reproducir toda su música desde una memoria USB o un disco duro externo, y el sistema de gestión con la Radio Audio americano es muy detalladamente por ser capaz de organizar sus archivos de música por nombre de artista nombre de la canción, o género. Esto le permitirá localizar todos los archivos tan rápido como sea posible.
  • Leer la Opinión completa
Global 10
10

American Audio Radius 3000

alexsanders, Ciao
3 Mayo 2010
  • Extracto: El American Audio Radius 3000 es el tercer reproductor de la serie Radius. La diferencia esencial con respecto a sus antecesores, el Radius 1000 y el 2000 es que el Radius 3000 cuenta con una unidad de disco CD, un puerto USB y un slot SD para ejecutar datos de audio. El diseño se ha modificado: el button ahora es negro y la rueda LED es blanca. El Radius 3000 es un reproductor de CD/MP3/WAV con puerto Midi con el que se puede controlar todo software de DJ porfesional.
  • A favor: 0
  • Contras: 0
  • Leer la Opinión completa
Global 6
6.0

Es en realidad un radio ?

grucsimilin, Ciao
8 Abril 2010
  • Extracto: Siempre he sido alguien que halaga la creatividad, más aún cuando sirve para romper clásicos esquemas en cuanto a la concepción que se tiene de cómo ver tradicionalmente algo. Ahora, una cosa es dar rienda suelta a la imaginación en busca de lo novedoso pero otra muy distinta dejarse llevar por tal afán y desfigurar por completo el resultado.
  • A favor: potencia
  • Contras: todo lo demás
  • Leer la Opinión completa

American Audio Radius 3000 : Produktbewertung von JimboSpins

JimboSpins, Audiofanzine
7 Octubre 2012
  • Extracto: Der American Audio Radius 3000 ist ein Tischgerät CD-oder MP3-Wiedergabe CDJ-System. Es spielt CD und CDR Festplatte, und Sie können alle Ihre Musik von einem USB-oder eine externe Festplatte zu spielen, und der Geschäftsführer mit der American Audio Radius ist sehr im Detail durch die Möglichkeit, Ihre Musikdateien nach Interpret, Song-Namen zu organisieren oder Genre. Dies ermöglicht es Ihnen, alle Ihre Dateien so schnell wie möglich zu finden.
  • Leer la Opinión completa Translate to español

American Audio Radius 3000 : Recensione di JimboSpins

JimboSpins, Audiofanzine
7 Octubre 2012
  • Extracto: L'American Audio Radius 3000 è un CD da tavolo o MP3 CDJ sistema di gioco. Si giocherà CD e disco CDR, e si può giocare tutta la tua musica da un USB o disco rigido esterno, e il sistema di gestione con il raggio American Audio è molto in dettaglio da essere in grado di organizzare i file musicali in base al nome dell'artista nome della canzone, , o genere. Questo vi permetterà di individuare tutti i file il più velocemente possibile.
Global 10
10

American Audio Radius 3000