5.6 de 10 en base a 9 opiniones

Yamaha CDR-HD1500

Información encontrada en:

Best Price at Amazon

  • Calificación del Usuario (10)
    9.4 9.4 de 10 evaluadores
  • Valor por su dinero (5)
    4.7 4.7 de 5 evaluadores
  • Características (4)
    4.9 4.9 de 4 evaluadores
  • Facilidad de uso (4)
    5.3 5.3 de 4 evaluadores
  • Calidad de audio (4)
    6.2 6.2 de 4 evaluadores
  • Looks (3)
    3.5 3.5 de 3 evaluadores
Más niveles Niveles inferiores
  • Precios en eBay

  • Descripción WikiFreak

Yamaha CDR-HD1500

El CDR-HD1500 de Yamaha es un reproductor / grabador digital de audio con un disco duro de alta capacidad, y la capacidad de leer y grabar discos CD-R y CD-RW. El sistema está disponible en negro o color titanio (aunque no en todos lados) y mide aproximadamente 17,1 x 4,5 x 16,3 pulgadas (ancho x profundidad x altura), mientras que su peso en libras es 18,3 con el disco duro. El CDR-HD1500 viene con control remoto inalámbrico (infrarrojos), baterías, un cable de vídeo para las funcio…

Ver más

Yamaha CDR-HD1500

El CDR-HD1500 de Yamaha es un reproductor / grabador digital de audio con un disco duro de alta capacidad, y la capacidad de leer y grabar discos CD-R y CD-RW. El sistema está disponible en negro o color titanio (aunque no en todos lados) y mide aproximadamente 17,1 x 4,5 x 16,3 pulgadas (ancho x profundidad x altura), mientras que su peso en libras es 18,3 con el disco duro. El CDR-HD1500 viene con control remoto inalámbrico (infrarrojos), baterías, un cable de vídeo para las funciones de visualización en pantalla, dos cables de audio y un cable óptico digital.

Tiene una pantalla LCD en la parte frontal que muestra los títulos del disco, el álbum y la pista. Cuando el Yamaha CDR-HD1500 se conecta a un televisor, la función de visualización en pantalla muestra en él la misma información.

El Yamaha CDR-HD1500 incorpora un disco duro de 200 giga bites que permite al usuario guardar hasta 999 “álbumes” que contengan hasta 99 canciones cada uno. Enviar el contenido de CDs al disco duro puede hacerse a una velocidad de hasta 10x y presenta un sistema de grabación PCM lineal mantiene la calidad del audio. Con la función de grabación, el usuario puede también grabar música de una variedad de otras fuentes, tales como LPs, cintas y radio. Las grabaciones pueden editarse (unir pistas individuales, hacer listas de reproducción, disminuir / subir el volumen, etc.) antes de grabar en un CD a velocidades de hasta 8x en discos CD-R 4x y en CD-RWs.

El CDR-HD1500 también se puede utilizar con un ordenador personal a través de la interfaz RS-232C.

Ver menos
  • Descripción del Fabricante

Preguntar a la comunidad

¿No encontró lo que estaba buscando? ¡Pregunte!

Questions asked: 1 Answers: 2

Previous questions about this product

  • Diferencia modelo anterior/cantidad de copias

    Estoy entre este y el modelo anterior, cual me compro? pueden sacarse copias ilimitadas de cada cd?

    Answered by mariela 2009-01-12:

    La mayor (y prácticamente única) diferencia entre los dos modelos es su capacidad de disco duro, ya que el Yamaha CDR-HD1500 trae uno de 160 GB, mientras que el anterior puede traer uno de sólo 80 GB, o uno de 400 GB, el cual posee una capacidad de grabación continua de 99 minutos. Así que teniendo en cuenta estos parámetros, será cuestión de salir a averiguar los precios de cada uno y comparar. Con respecto a las copias, como era de esperarse sólo permite hacer una de cada cd. Puede ser de CD original al disco duro, o a un CD virgen. Sí es posible hacer una segunda copia en analógico, y según algunas pruebas realizadas, la calidad no se ve afectada al utilizar el Yamaha como fuente.

Opiniones en Vídeo