Reproductores MP3

Como siempre, lo primero que debe pensar no es cuál reproductor de mp3, sino cómo – y para qué – ...
Leer Más

Como siempre, lo primero que debe pensar no es cuál reproductor de mp3, sino cómo – y para qué – va a usar su nuevo reproductor. Al principio, había montones de marcas diferentes; luego llegó el iPod y el mercado cambió con este líder. Hoy día, aún hay una gran variedad de marcas y modelos de entre los cuáles elegir, además de los distintos iPods. Muchos teléfonos celulares en la actualidad también tienen un reproductor de mp3 integrado. Así que ahora tenemos una selección amplia... ¿cómo elegir? Bien, la primera pregunta es qué es lo que vamos a guardar en él, ¿sólo música o también vídeos y/o fotos? Si planea agregar vídeo y fotos, entonces elija la mayor capacidad en GB posibles. Si es principalmente música, entonces elija un modelo que sea fácil de operar y revise qué software incluye el reproductor. Hay muchos programas de computadora de terceras partes disponibles en Internet.

Por otro lado, hay una gran cantidad de accesorios en el mercado. Los amantes de la música deben considerar comprar mejores audífonos que aquellos que vienen incluidos con el reproductor. También puede convertir su reproductor en un sistema completo de música, comprando un juego de bocinas que tenga una estación de puerto integrada. Conéctese de forma inalámbrica a otros equipos o consiga equipos de radio, conéctelo con su teléfono móvil o... la lista es infinita. ¡Incluso puede comprar camisetas estampadas con el estilo de los modelos más populares!

Los reproductores de Mp3 actuales, pueden separarse en cuatro grupos principales:

Los simples y económicos. No espere demasiado de ellos, pero frecuentemente su desempeño es de una calidad bastante aceptable. Utilícelos como repuesto o compre uno adicional para utilizarlo en la oficina o el gimnasio. En la mayoría de los casos conviene reemplazar los audífonos, ya que tienden a ser más baratos que el reproductor.

Los muy pequeños/ligeros para llevar consigo todo el tiempo. Están disponibles en todos los niveles de calidad, pero debido a que son de menor tamaño, con generalmente la pantalla de visualización es muy pequeña y tienen pocos botones, lo que tiende a hacerlos un poco más complicados de operar.

Los sistemas de sonido superiores. Estos reproductores se concentran en calidad de sonido y con frecuencia le dan la posibilidad de decidir en qué calidad guardar la música; algunas veces tienen conexiones digitales y/o adaptadores para amplificadores o sistemas de sonido.

Los “casi” sistemas de multimedia. Reproductores multiusos que pueden manejar fotos, música, y videos, frecuentemente adaptados con una gran memoria. Estos reproductores por lo general ofrecen una pantalla amplia con visualización a color. También suelen utilizar muchas baterías, así que asegúrese de comparar cuidadosamente.

Tras decidir entre cuáles reproductores de mp3 elegir, lea pruebas de los modelos que le interesaron. Lleve consigo algo de su música preferida a la tienda, para que pueda comparar la calidad de sonido antes de comprar alguno. Finalmente, puede explorar todos los accesorios, todo lo que necesite – y aquello que nunca imaginó que necesitaría –; todo ello está disponible.

TIP:
Algunos reproductores de mp3 utilizan baterías de tamaño estándar; para dichos modelos puede ahorrar dinero al comprar baterías recargables.

Cerrar

Refinar Búsqueda(1465 coincidencias)

Click aquí para añadir filtros

  • Precio
Usted tiene que seleccionar entre 2 y 5 artículos para hacer comparación
Mostrando 1-50 de 1465