JVC HM-DH5U

Información encontrada en:

Best Price at Amazon

  • Calificación del Usuario (1)
    10 10 de 1 evaluadores

Rango Freak

Más niveles Niveles inferiores
  • Precios en eBay

  • Descripción WikiFreak

JVC HM-DH5U

JVC HM-DH5U es una vídeo grabadora y reproductora de alta definición compatible con D-VHS, S-VHS, S-VHS ET, HiFi VHS, y VHS. Mide 17,1 x 3,8 x 13,7 pulgadas (ancho x alto x profundidad) y pesa 13,5 kilos.

La grabadora está equipada con la tecnología DigiPure que garantiza alta resolución en grabación analógica y reproducción. Se puede grabar cualquier tipo de emisión incluidas HD, SD y señales analógica. HM-DH5U puede utilizarse para televisión de alta definición porque es plenamente c…

Ver más

JVC HM-DH5U

JVC HM-DH5U es una vídeo grabadora y reproductora de alta definición compatible con D-VHS, S-VHS, S-VHS ET, HiFi VHS, y VHS. Mide 17,1 x 3,8 x 13,7 pulgadas (ancho x alto x profundidad) y pesa 13,5 kilos.

La grabadora está equipada con la tecnología DigiPure que garantiza alta resolución en grabación analógica y reproducción. Se puede grabar cualquier tipo de emisión incluidas HD, SD y señales analógica. HM-DH5U puede utilizarse para televisión de alta definición porque es plenamente compatible con HDTV en sus 18 formatos de transmisión ATSC. También tiene un codificador MPEG2 CODEC integrado y decodificador digital para la grabación de emisiones NTSC. Dicho decodificador permite la conexión directa a la TV de Alta Definición a través de Y / Pb / Pr o HDMI.

Además, es compatible con “set-top box” digital a través de su conexión iLink y tiene un decodificador MTS para programas SAP, además de ser compatible con D-Theater, el avanzado sistema de seguridad D-VHS. Viene con VCR Plus + para el controlador de cable provisto. También ofrece sincronizador de cuadros de alta calidad para duplicaciones analógico-digital. Configurar e instalar la HR-S5912U es simple debido a sus funciones Plug & Play y Express Programming. También tiene un número de opciones de conectividad, entre ellas AV Compu Link. Viene con entradas S-Video, iLink y AV en la parte delantera, mientras que las de componente de vídeo, la digital óptica y la de Dolby Digital se encuentran en la parte trasera. La unidad también tiene una salida de 2 canales de audio PCM lineal.

Otras características de la JVC HM-DH5U incluyen la búsqueda en cinta de vídeo por número de cinta, fecha de registro, categoría y clasificación. También tiene un contador de cinta en tiempo real y un temporizador programable con 24 eventos en un año. También viene con un mando a distancia de teclas luminosas y compatible con varias empresas de TV, cable, y de difusión directa por satélite (DBS)

Ver menos

Preguntar a la comunidad

¿No encontró lo que estaba buscando? ¡Pregunte!